Cumplimos 50 años ¡Gracias!

Hace ahora 50 años Ramón y Ángela abrían con mucha ilusión su negocio. Una pequeña tienda en un barrio completamente nuevo, donde la premisa fundamental era tener de todo.

Daban servicio a todos los vecinos, todo lo que pudieran necesitar para sus nuevas casas lo encontarían aquí. Así se forjó la reputación que sigue hasta hoy: ¡en Monchu lo encuentras!

Ahora estamos de aniversario,¡ 50 años no se cumplen todos los días!, y lo queremos celebrar con todos vosotros, clientes y muchos ya amigos después de tanto tiempo, pues es gracias a vosotros que seguimos aquí, con la misma ilusión y ganas con las que empezaron Ramón y Angelita.

Y, aunque los tiempos están cambiando y las rutinas de compra no son las mismas, os invitamos a venir, conocernos si aún no nos hemos visto, daros una vuelta y charlar un rato, porque queremos seguir aquí por y para vosotros.

Por eso hemos preparado con mucho cariño promociones especiales, descuentazos, sorteos y regalos, duranpara daros las GRACIAS por estar ahí durante todos estos años, dándonos fuerzas para seguir ♥

Os animamos a entrar en nuestras redes sociales para estar al día de cada promoción (y alguna sorpresita que os dejaremos por allí ). Aquí os dejamos los accesos directos: Instagram y Facebook

Así que esperamos veros por aquí para celebrar juntos y ¡¡por mucho años más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *