Condiciones Generales de Venta realizados por RAQUEL IGLESIAS SIMÓN/PERFUMERÍA MESTALLÓN a través de su plataforma de venta por Internet, https://www.perfumeriamestallon.es

Datos de la empresa: Este documento recoge las condiciones generales de venta de Raquel Iglesias Simón en adelante PERFUMERÍA MESTALLÓN, a través de https://www.perfumeriamestallon.es con los siguientes datos:https://www.perfumeriamestallon.es c/San pedro Mestallón, 9 Oviedo

1. CONDICIONES. Los pedidos realizador por los clientes a PERFUMERÍA MESTALLÓN y que esta acepta, estarán sujetos a estas condiciones. Estas condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo comercial entre PERFUMERÍA MESTALLÓN y el Cliente, salvo pacto expreso en contrario otorgado por persona con poder suficiente.

2. PRECIOS.PERFUMERÍA MESTALLÓN se reserva el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido.

3. PAGO. El Cliente realizará el pago de sus pedidos mediante las formas de pago que PERFUMERÍA MESTALLÓN pone a su disposición. En el caso de transferencia, el cliente deberá realizar el pago no más tarde de 20 días, comprometiéndose PERFUMERÍA MESTALLÓN a realizar el envío de la mercancía UNA VEZ RECIBIDO DICHO PAGO. En caso de no recibirse la transferencia en el plazo indicado, PERFUMERÍA MESTALLÓN podrá anular el pedido, sin que sea preciso realizar comunicación alguna de esta situación por parte de PERFUMERÍA MESTALLÓN.

NUMERO DE CUENTA:

ES8301820734400201527678

4. CUENTAS DE CLIENTES. Para poder realizar una compra a través del servicio prestado por PERFUMERÍA MESTALLÓN, el Cliente debe suministrar datos veraces. PERFUMERÍA MESTALLÓN puede permitir la compra para clientes que no deseen crear un registro en su base de datos como cliente, quedando reflejados sus datos únicamente en los documentos de la operación, tales como Pedidos, Albaranes o Facturas. En el caso de un alta de cliente, o de una compra sin registrarse como cliente recurrente mediante esta WEB, el Cliente debe realizar una validación de su correo electrónico respondiendo a un mensaje destinado a dicho correo generado por nuestro sistema, el que figuran las condiciones generales de uso, la política de privacidad y estas condiciones generales de venta, contestando y por tanto validando su cuenta únicamente si acepta estas condiciones. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de acuerdo con las leyes de protección de datos, mediante los mecanismos recogidos en el documento accesible en esta WEB ‘condiciones generales de uso y política de privacidad’.

5. PEDIDOS. Una vez confirmado un pedido, el Cliente solo podrá cancelarlo mediante acuerdo escrito, normalmente por email, con un representante de PERFUMERÍA MESTALLÓN con poder suficiente para ello.

6. ENTREGA. PERFUMERÍA MESTALLÓN realizará todos los esfuerzos que estén a su alcance para suministrar los productos comprados en el menor plazo posible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardío, salvo dolo. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado los productos solicitados.

Los gastos de envío son:

-Concejo de Oviedo: 3€. Envío rápido en 24h.

-Resto de Asturias y Península: 5€

-Otras zonas: consultar

-Gastos de envío gratuítos en pedidos superiores a 50€

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS. El cliente, a su opción, y salvo las excepciones que se refieren a continuación, podrá dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos proceder a su devolución (ejercer su derecho al desistimiento). Antes de proceder a la devolución, el Cliente debe ponerse en contacto con PERFUMERÍA MESTALLÓN para manifestar la incidencia y acordar la forma de devolución del importe. La mercancía deberá estar en el mismo estado que se ha recibido, en su embalaje original. Los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente, salvo producto equivocado o defectuoso.

Puntos a tener en cuenta para cambiar/devolver un artículo: Ya sea para cambio o devolución, prepare correctamente el nuevo paquete con el artículo en su embalaje original, asegurándose que está en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegó (etiquetas incluidas). Proteja bien la caja con un embalaje adecuado como el mismo que usamos para el envío de ida, de tal modo que nos llegue en perfectas condiciones (piense que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente). En caso contrario nos reservamos el derecho a recoger productos a los cuales se les ha dado un uso incorrecto o abusivo según especificaciones del fabricante.

Si ha recibido un producto equivocado o tiene algún defecto, póngase en contacto con nosotros por mail (perf.mestallon@hotmail.com) o por teléfono al 985219559 , antes de enviarlo (Nosotros asumiremos los gastos de envío).

El plazo para realizar una devolución es de 15 días naturales desde la compra del producto. Una vez terminado el tiempo de plazo, desde la recepción, no se admitirán devoluciones.

Excepciones al derecho de desistimiento (a la devolución): El derecho de devolución no se aplicará a los siguientes artículos:

– Por motivos de higiene, de artículos de uso íntimo desprecintados. – Artículos de contenido digital o analógico en soporte físico, salvo que estos estén precintados.

– Artículos de contenido digital obtenidos en descarga salvo autorización expresa del fabricante o titular de los derechos de explotación de los mismos.

– Bienes personalizados o elaborados a medida.

– Productos de rápida caducidad como alimentos o productos perecederos con fecha de caducidad.

– Servicios prestados de los que el cliente haya aceptado su prestación.

PERFUMERÍA MESTALLÓN reembolsará el importe del producto utilizando un medio de pago similar al empleado para la compra del mismo, o mediante transferencia en el caso de que así se acuerde. La devolución se realizará una vez haya recibido y verificado la mercancía o en el caso de productos en descarga, obtenido la autorización del titular de los derechos de los mismos para su abono. No se realizará el reembolso de los gastos de envío.

8. GARANTIA. Además de los derechos legales, y la opción de desistimiento, los clientes de la Unión Europea disfrutan de una garantía de dos años a partir de la fecha de recepción de los productos.

9. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS. PERFUMERÍA MESTALLÓN realiza todos los esfuerzos para que la información de los productos vendidos a través de https://perfumeriamestallon.es/ sea veraz; sin embargo en ocasiones puede suceder que alguna característica de un producto no esté actualizada, haya cambiado alguna de sus especificaciones, o en general alguna información sobre un producto no sea veraz. Le rogamos se informe sobre todo en el caso de los productos no fabricados por PERFUMERÍA MESTALLÓN, a fondo de las características de los mismos a través de los medios a su alcance. En el caso de que esta diferencia de características del producto sea relevante, le ampara el derecho de desistimiento, que podrá ejercer.

10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. PERFUMERÍA MESTALLÓN no puede, ni excluye su responsabilidad frente al Cliente por cualquier motivo por el que sería ilegal hacerlo, o por dolo o culpa grave. No obstante, PERFUMERÍA MESTALLÓN no aceptará ningún tipo de reclamación tales como, a titulo descriptivo, pero no enunciativo, lucro cesante, perdida de negocio, perdida de ahorro previsto por el uso de un producto, pérdidas en imagen o fondo de comercio, o cualquier pérdida directa o indirecta derivada del incumplimiento o retraso en cualquiera de los siguientes casos: 1) Estos sean razonablemente previsibles. Es decir, la situación de retraso o de no adecuación del suministro o cualquier otra que haya causado el perjuicio, fuese claramente previsible sin que sea causada esta situación con dolo o culpa grave. 2) Se hayan producido debido a circunstancias ajenas o que escapan al control de PERFUMERÍA MESTALLÓN. 3) Causas de fuerza mayor incluyendo, pero sin limitación, situaciones como: guerra, incendio, explosión, inundación, acciones gubernamentales, normas de importación o exportación, disputas laborales, huelgas o imposibilidad o dificultad de obtención de los suministros de productos. 11. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION La relación entre PERFUMERÍA MESTALLÓN y el Cliente se regirá por la normativa Española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de OVIEDO, salvo los casos específicos de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, tal y como establece la legislación actual.

11.PERFUMERIA MESTALLON garantiza la SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS COMPRADORES mediante el cumplimiento de los protocolos SLL. Asimismo, las pasarelas de pago utilizan el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos

12. Perfumería Mestallón se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos